Quiénes somos – LYP SRL

QUIÉNES SOMOS?

Servicios LyP S.R.L. es una empresa dedicada a la ejecución de obras y servicios. Nuestro anhelo es brindarles a nuestros clientes un óptimo servicio y respaldo operativo, a través de recursos humanos altamente calificados.

POLÍTICAS Y OBJETIVOS

Para cumplir con todos los requisitos solicitados a nivel de seguridad y medio ambiente, nuestro plantel de operarios cuenta con la debida capacitación en materia de prevención de riesgos en el trabajo.
Asimismo nuestro personal es constantemente capacitado para que los trabajos se realicen con el conocimiento necesario, comprendiendo, implementando y manteniendo la Política de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa.

VALORES
DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

  • Atender a nuestros clientes de manera personalizada, con dedicación y rapidez en nuestras respuestas.
  • Excelencia y profesionalismo.
  • Actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías y predisposición para aprender, difundir y aplicar el conocimiento.
  • Integridad, transparencia y veracidad de nuestras actitudes y acciones.
  • Flexibilidad.

CALIDAD

Trabajamos bajo estándares de Calidad logrando así la excelencia en la prestación del servicio. Para garantizar ésta cualidad de las prestaciones, Servicios LyP S.R.L. tiene implementado un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001.

Proveedores neuquinos

En Servicios LyP S.R.L. somos proveedores neuquinos certificados conforme a los requisitos establecidos por la Ley Provincial N° 3338.

Scroll al inicio